Urretxu
'Gure begiradak' con ArgazkiaUrretxu
'Gure begiradak' con ArgazkiaLos regalos visuales que ofrece la naturaleza, encarnados en animales, plantas y paisajes, junto a otras escenas protagonizadas por el ser humano y la vida cotidiana en general engrosan la exposición que la asociación Argazkia ofrecerá del 10 al 26 de mayo en la sala Juan de Lizarazu bajo el título 'Gure begiradak'. «En esta muestra compartiremos con el público parte de los trabajos que venimos realizando en los últimos años, se compone de las fotografías sacadas por los distintos miembros de la asociación con temario y técnicas muy diversas, algunas han sido tomadas en salidas individuales, otras en excursiones de grupo que vamos organizando como colectivo», explican desde Argazkia. La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 18.00 horas del mismo 10 de mayo, quedando invitados todos aquellos que quieran compartir este momento con el grupo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.