Urretxu
Iker Gutiérrez gana el concurso fotográfico del Fetival de FolcloreUrretxu
Iker Gutiérrez gana el concurso fotográfico del Fetival de FolcloreC. L.
Urretxu.
Martes, 10 de octubre 2023, 21:00
El nombre de Iker Gutiérrez vuelve a sonar como ganador, en esta ocasión, del concurso fotográfico desarrollado durante el Festival Internacional de Folclore celebrado el pasado 8 de septiembre en Urretxu por Lurra Dantza Taldea. Gutiérrez se ha alzado vencedor con la imagen 'Gerria' que acompaña a esta crónica. Se lleva 200 euros y una cena para dos personas en la fiesta de la cerveza que organiza la propia Lurra. El segundo premio ha sido para Guillermo Murciego, con la fotografía titulada 'Colores', llevándose 100 euros y otra cena para dos. Lurra da las gracias a todos los participantes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.