La cumbre de Irimo volvió a convertirse en el punto de encuentro de multitud de urretxuarras, zumarragarras y mendizales de pueblos de alrededor el 1 de enero para dar la bienvenida al 2025 junto a Goierri K.E. La cita superó el millar de participantes, como en los dos últimos años. Muchos tenían incluso la sensación de que la asistencia había sido mayor a la de ediciones anteriores en esta ocasión. Un consistente hamaiketako compuesto de caldo, pintxos de txistorra, bebidas y dulces para los más pequeños y las habituales felicitaciones de año nuevo ambientaron la mañana en la cima.
Publicidad
Los organizadores dan las gracias a todos los asistentes, a Vinos Arbizu y al Ayuntamiento de Urretxu por su colaboración e informan de la aparición de una chamarra gris, que alguien se debió de dejar olvidada. Su propietario o propietaria puede llamar al 637033330 (Javi) para recuperarla.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.