
Urretxu
Nuevo curso de talla en madera con Txiribiri a partir del miércolesSecciones
Servicios
Destacamos
Urretxu
Nuevo curso de talla en madera con Txiribiri a partir del miércolesLa asociación Txiribiri ofrecerá un nuevo cursillo de talla en madera a partir del próximo miércoles, 9 de abril, con una duración de tres meses, ... hasta el 9 de julio.
Las clases se desarrollarán los miércoles, con cuatro horarios entre los que poder elegir: de mañana de 9.00 a 11.00 o de 11.00 a 13.00 y de tarde de 15.30 a 17.30 o de 17.30 a 19.30 horas. La cuota del curso será de 50 euros.
Los componentes de Txiribiri recibirán gustosos a todos aquellos que quieran más información sobre esta actividad o apuntarse a la misma este lunes y martes, en el horario de 16.30 a 18.30, en el local que la asociación dispone en la plaza Belaustegi de Urretxu, junto al Euskaltegi Municipal.
También ponen a disposición de los interesados el número de teléfono 606339834.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.