Urretxu
Obras de asfaltado de la calle Matxinporta, en la salida hacia Azkoitia, desde este lunesUrretxu
Obras de asfaltado de la calle Matxinporta, en la salida hacia Azkoitia, desde este lunesEl Ayuntamiento informa que procederá a reparar el asfalto de la calle Matxinporta, en la salida hacia Azkoitia. Para ello, realizará trabajos de acondicionamiento y posterior asfaltado, que, si la meteorología acompaña, darán comienzo este lunes y tendrán una duración de entre dos y tres ... días.
Publicidad
«La obra traerá consigo algunos inconvenientes para la ciudadanía y las personas usuarias, ya que algunos tramos de la citada calle quedarán cortados al tráfico durante el transcurso de la obra, para dirigirse a Azkoitia se deberá transitar por el barrio Etxeberri de Zumarraga», reseñan desde el consistorio. Informan, a su vez, que el tráfico rodado estará habilitado en todo momento mediante operarios señalizando pertinentemente el tránsito. «Conocedores de las afecciones que supondrán las obras, rogamos a los vecinos y usuarios de la zona afectada disculpen las molestias que se generarán», trasladan.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.