Borrar
Los espacios de juego se diferenciarán por edades, situándose en la cancha los hinchables y arriba los talleres. LIMIA
El parque infantil de la Semana de Pascua abre esta tarde sus puertas en el Ederrena

Urretxu

El parque infantil de la Semana de Pascua abre esta tarde sus puertas en el Ederrena

Desplegará hinchables, talleres y juegos para niños y niñas de 3 a 12 años hasta el viernes

Cristina Limia

Urretxu

Lunes, 1 de abril 2024, 20:34

Niños y niñas de 3 y 12 años encontrarán en el frontón Ederrena hinchables, juegos y talleres de los que poder disfrutar desde esta tarde hasta el viernes. El parque infantil organizado por los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga es todo un clásico de esta Semana de Pascua, dirigida a ofrecer a los escolares alternativas de ocio en los días de vacaciones.

El parque abrirá sus puertas todos los días de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, excepto hoy, que solamente estará en marcha por la tarde. El precio de la entrada es de 2,5 euros por sesión (de mañana o de tarde) y de 4 euros para el día completo. Dicha entrada se comprará en el propio frontón.

A esta actividad le acompañan las actividades infantiles que todos los años organiza el Ayuntamiento de Urretxu en Santa Bárbara. En este caso, la inscripción ha sido previa.

Los niños y niñas apuntados desarrollarán hoy, mañana y el jueves por la tarde la actividad 'En busca del tesoro alrededor de Irimo', pruebas de ginkana y brújula y manualidades con hojas de árboles.

El servicio para adolescentes Gazte Bidean también lleva a cabo actividades especiales durante estos días. El 25 de marzo realizó una salida al parque de aventuras de Mendexa, el 26 llevó a cabo su particular 'Conquis' en los parajes de Irimo, el 27 realizó otra salida para jugar a volley-playa en Donostia, hoy hará un campeonato de padel, mañana llevará a cabo un Scape Room en las propias instalaciones de Gazte Bidean, el jueves realizará una salida al salting de Pamplona y el viernes hará otra al Karting de Olaberria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El parque infantil de la Semana de Pascua abre esta tarde sus puertas en el Ederrena