Urretxu-Zumarraga
Los pensionistas reanudan sus movilizacionesUrretxu-Zumarraga
Los pensionistas reanudan sus movilizacionesLunes, 8 de abril 2024, 20:54
La asamblea de pensionistas de Urretxu y Zumarraga retomó ayer sus concentraciones de los lunes, a las 11.30 horas, en la plaza Areizaga-Kalebarren, tras el paréntesis de la Semana Santa y la Semana de Pascua. «Hemos arrancado con un bonito número de participantes, alrededor de 90 personas se han unido a la movilización, en ella, hemos informado sobre los siguientes pasos en nuestra reivindicación de una pensión mínima de 1.080 euros para todas las personas pensionistas. El 18 de abril será una fecha señalada en ese camino, ese día y convocada por el movimiento de pensionistas de Euskal Herria, a las 11.00 recorrerá Vitoria una gran manifestación a la que llamamos a participar desde nuestros pueblos», indican. Por otro lado, instan a prestar atención a las declaraciones de la renta mecanizadas, en las que se recogen las cantidades pendientes de devolución que se cotizaron de más por las mutualidades.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.