MIREN AMILIBIA. Sí, estamos en el primer mundo de los cuidados sanitarios. Todas sabemos que la atención en los cuidados sanitarios de las personas ha sufrido y sufre un retroceso. Sí. Que se debe seguir en el activismo por la mejora y la necesaria implicación ... política e institucional por el regreso al camino en el que estábamos.

Publicidad

Pero también debemos reconocer lo que funciona. Y hay muchas cosas que funcionan muy bien. Creo que en ello juega un papel fundamental el personal sanitario que nos atiende. En estas estoy: trato y cuidados excelentes, implicación, profesionalidad, empatía, interés por el conocimiento, búsqueda de respuestas... tantas cosas.

Buen trato y acogida desde el principio: Urgencias, luego Medicina Interna y Reumatología.

A todo el personal con el que me he encontrado, desde la primera a la última persona: mi reconocimiento al trabajo que realizan.

Tengo que mencionar especialmente a dos médicas, una de Medicina Interna y otra de Reumatología. También a la de Urgencias. Todas ellas mujeres. No quiero poner nombres, por respeto. Ellas saben quiénes son, también sus compañeras, sí, también el Hospital.

Publicidad

Mi mayor reconocimiento profesional, mi mayor respeto.

Nunca podré expresar adecuadamente todo lo que ha representado para mí. He estado en las mejores manos. Urretxutik. Eskerrik asko Zumarragako Ospitala. Mila esker Zumarragako Ospitala. En honor y reconocimiento a su personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad