El Ayuntamiento de Zumarraga da cuenta de las labores de limpieza y acondicionamiento llevadas a cabo estos días atrás en el camino hacia el caserío Aranburualde. «El trayecto se encontraba bloqueado por la acumulación de tierra y vegetación causada por un desprendimiento producido por las intensas lluvias de los últimos días, haciendo imposible el paso a vehículos y peatones», explican desde el consistorio. «Las tareas para despejar la zona se iniciaron tras recibir el aviso de los vecinos del lugar sobre las dificultades para transitar por el camino, tras lo que se procedió a retirar los escombros y la vegetación y restablecer el acceso a los caseríos de este entorno. Asimismo, también se ha procedido a la retirada de tierra acumulada por un desprendimiento en la zona del centro de Interpretación de La Antigua», informan desde el Ayuntamiento.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.