Borrar
El Hirukia se hizo con el premio al mejor pintxo en la anterior edición del concurso celebrada en junio. M.F.
Zumarraga: El XVII Concurso de Pintxos se celebra hoy y mañana con la participación de seis bares
Zumarraga

El XVII Concurso de Pintxos se celebra hoy y mañana con la participación de seis bares

Participan: Bidezar, Hirukia, Saski, Txanpon, Urzubi y Ziaboga

M.F.

ZUMARRAGA.

Viernes, 4 de noviembre 2022, 00:13

El XVII Concurso de Pintxos de Zumarraga se celebrará hoy y mañana con la participación de seis bares: Bidezar, Hirukia, Saski, Txanpon, Urzubi y Ziaboga. El certamen se desarrollará en los propios establecimientos hosteleros en el siguiente horario, hoy viernes, de 19.00 a 21.00 y mañana sábado, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Cada bar presentará a concurso un pintxo original entre cuyos ingredientes deberá estar, de forma obligatoria, la buzkantza o la morcilla. La elaboración es totalmente libre. Los pintxos presentados a concurso tendrán un precio único de venta de 1,5 euros.

El concurso otorgará, al igual que en ediciones anteriores, dos premios. Habrá un premio para el mejor pintxo y otro para el más original. También se sorteará una cena para dos personas entre todos aquellos que adquieran los pintxos a concurso. La entrega de premios tendrá lugar el domingo, día 6, a las 11.00 horas, en los arkupes del Ayuntamiento, en el marco del Buzkantza Eguna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El XVII Concurso de Pintxos se celebra hoy y mañana con la participación de seis bares