PPLL
Miércoles, 4 de junio 2014, 00:06
El frontón Aldats acogió el domingo el Torneo Villa de Deba de ajedrez, que contó con 10 equipos participantes. La cita contó con gran nivel, y el club favorito, Abadiño, acabó cediendo ante el nuevo campeón, el SP Erandio.
Publicidad
El Abadiño regresó a Deba con la intención de sumar un nuevo trofeo a su vitrina, el octavo de su historia y el tercero consecutivo. Pero el Erandio, equipo de Liga de Preferente de Bizkaia, se alzó finalmente como ganador, y mandó a los favoritos al segundo puesto.
Los clubes vizcaínos realizaron una gran actuación en el torneo y se llevaron las tres siguientes posiciones también. El Zaldi Baltza, de Elorrio, terminó tercero, seguido por el Zuri Baltza, de Bilbao. El Larrasoloeta, de Durango, finalizó en quinto lugar.
Los equipos guipuzcoanos vinieron después. El Elgoibar logró el sexto lugar, mientras que el San Roke, de Deba, finalizó séptimos. Los locales superaron al Eibar.
El Club San Roke, organizador del evento, agradece la colaboración obtenida por parte de Kultur Elkartea, Ayuntamiento de Deba y la Federación Guipuzcoana de Ajedrez.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.