GORRITIBEREA
Martes, 19 de agosto 2014, 00:12
La alicantina María Teresa Durá natural de Elche y que recientemente participó en la 34 edición del concurso de pintura al aire libre de Mutriku, se ha 'enamorado' literalmente de la localidad costera, y como muestra la podemos ver en pleno Muelle del Astillero pintando diferentes temas marinos.
Publicidad
El pasado sábado se llevó el segundo premio del concurso de pintura de Elciego en Araba, mientras que el domingo repitió puesto en el concurso de Azkoitia. Con anterioridad también logró el tercer premio en Hondarribia, pero lo que sin duda le da 'vida' a la joven pintora es la localización de esos espacios o razones para poder llevarlos a un lienzo, y ahí ha descubierto el valor que tiene Mutriku.
El próximo sábado acudirá a un nuevo certamen que se celebrará en la localidad de Arrúbal en La Rioja, el domingo acudirá a la ciudad de Tamarite de Litera, en la denominada Franja de Aragón de Lérida, para acudir posteriormente por espacio de más de un mes al festival Plein Air que se celebrará cerca de la localidad de Olot en Girona. De ahí volverá a tierras alicantinas, pero antes quiere agradecer a todos los mutrikuarras que le han apoyado a lo largo de estos meses, fundamentalmente a los miembros de Arte Eskola.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.