Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una temporada irregular, el Amaikak Bat de Deba y el Urola afrontaron ayer la última jornada de Liga con posibilidades de conseguir la permanencia en la División de Honor del fútbol regional. Finalmente, fueron los de Zumarraga los que se llevaron el gato al ... agua, al imponerse con rotundidad (0-4) en el partido disputado en un estadio de Errotazar que estuvo abarrotado de público. Con este resultado, el Amaikak Bat de Deba consuma su descenso y la próxima temporada jugará en Preferente, mientras que el Urola seguirá un año más en la División de Honor.
A pesar de su trascendencia, el partido de ayer no tuvo color. Y es que desde el pitido inicial se pudo ver a un Urola muy intenso y concentrado; mientras que los debarras saltaron al terreno de juego atenazados por los nervios.
De hecho, para el minuto 2 de partido el Urola ya tomó la delantera en el marcador y mediada la primera parte logró su segundo tanto. Tras el descanso se repitió el guión y los de Zumarraga, muy superiores, sumaron otros dos goles a su casillero.
A pesar de la derrota y sus consecuencias, la afición debarra despidió con aplausos a su equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.