Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Punto kilométrico del lugar donde se cerrará un carril. Google Maps
Cerrado un carril en el kilómetro 40 de la N-634 en Deba por obras
Tráfico

Cerrado un carril en el kilómetro 40 de la N-634 en Deba por obras

Deba ·

Para facilitar el tráfico se habilitará un paso alternativo regulado por semáforos

D. F. T.

San Sebastián

Martes, 20 de agosto 2024, 13:11

Las obras que se están realizando en el kilómetro 40 de la carretera N-634 que une el barrio debarra de Itziar con el pueblo de Deba ha obligado a cerrar un carril mediante una barrera rígida de hormigón. Para facilitar el tráfico se ha abierto un paso alternativo regulado por semáforos.

Las obras restringirán el tráfico en un tramo de 50 metros, entre los puntos kilométricos 40,700 y 40,750. A pesar de la vía alternativa, y por las «características geométricas de la carretera», se va a restringir el paso de vehículos de una longitud superior a los 16,5 metros y una anchura mayor a los 2,65 m.

La obras, realizadas por la empresa Viuda de Sainz S.L., comenzaron el 19 de abril y tendrán una duración de seis meses. Se estima que finalicen el próximo 18 de octubre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cerrado un carril en el kilómetro 40 de la N-634 en Deba por obras