![Debalai pone en marcha una 'ginkana' para fomentar las compras en el comercio local](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/10/06/98604224--1200x840.jpg)
Deba
Debalai pone en marcha una 'ginkana' para fomentar las compras en el comercio localSecciones
Servicios
Destacamos
Deba
Debalai pone en marcha una 'ginkana' para fomentar las compras en el comercio localLa asociación de comerciantes y hosteleros Debalai de Deba acaba de poner en marcha una nueva campaña encaminada a fomentar la realización de compras en los establecimientos locales.
Esta vez la campaña de Debalai, organizada con el apoyo del Consistorio debarra, ha adoptado la ... forma de una 'ginkana' que culminará con el sorteo de 5 vales de compra por importe de 800 euros (se sorteará un vale de 400 euros y 4 de 100 euros) entre quienes se animen a participar.
Según explican desde Debalai, es realmente sencillo participar en esta 'ginkana': «basta con acudir a cualquiera de los establecimientos que se han adherido a la iniciativa y solicitar la cartilla disponible».
A partir de ahí, «solo hay que rellenar la cartilla con los sellos de compra de seis establecimientos diferentes».
Quienes completen la cartilla podrán depositarla hasta el día 29 de este mes en cualquiera de los negocios participantes en la campaña y de esa forma participarán en el sorteo de los vales de compra, que se realizará «el día 30 de octubre».
La asociación Debalai y el Ayuntamiento animan a la ciudadanía debarra a participar en esta 'ginkana'; toda vez que la iniciativa cumple con la doble finalidad de «impulsar el consumo en los puntos de venta locales, ofreciendo a las y los debarras una forma atractiva de realizar sus compras y reforzando, a su vez, el vínculo entre la clientela y las y los vendedores del municipio».
Desde la asociación de comerciantes y hosteleros recuerdan que «cuantas más cartillas se completen más posibilidades habrá para ganar alguno de los premios».
Los bonos de compra que se sortearán en el marco de esta 'ginkana' se deberán gastar en los comercios del pueblo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.