Ander Salegi
Jueves, 22 de julio 2021, 18:31
Cuatro camiones de bomberos de Eibar (del parque de bomberos de Arrate) y Costa (Zarautz), policía municipal, Ertzaintza y sanitarios se desplazaron este jueves por la tarde hasta la localidad de Deba. Al parecer, sobre las 16.00 horas de la tarde se originó un pequeño incendio en la cocina del restaurante Bordatxo, ubicado en la plaza Zesterokua, en el casco urbano de la localidad. Según relatan empleados del restaurante «escuchamos algo similar a una pequeña explosión en el extractor y comenzó a salir humo».
Publicidad
El casco urbano de Deba se lleno de humo. Empleados del restaurante al igual que vecinos de edificios contiguos fueron desalojados por precaución. Los bomberos tuvieron que hacer un agujero en el tejado del local de al lado para poder sofocar el fuego. Los bomberos realizaron una buena labor y enseguida controlaron el incendio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.