A. I.
Lunes, 30 de septiembre 2024, 11:33
El espectacular incendio de un camión que transportaba vidrio en la AP-8 a la altura de Deba, sentido Bilbao, ha provocando retenciones durante una hora y media. Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso ha ocurrido a las once de la mañana y los bomberos han necesitado una hora para sofocar las llamas. La carretera ha estado totalmente cerrada en ese punto, por lo que la Ertzaintza ha tenido que desviar el tráfico utilizando la salida de la autopista en Zumaia para que los vehículos pudieran circular por la N-634. Minutos después de las 12.30 horas se ha podido abrir el carril izquierdo, lo que ha aliviado la situación.
Publicidad
Las retenciones han llegado a alcanzar los cinco kilómetros en la salida de la AP-8 en Zumaia. Gracias a la apertura de un carril las colas han ido disminuyendo paulatinamente. La normalidad no se ha recuperado hasta que la carretera ha quedad totalmente abierta. No se han producido heridos. Las espectaculares llamas que salían del camión han alarmado a los conductores que circulaban por la zona en esos momentos, además de la densa columna de humo que ha originado el fuego.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.