Secciones
Servicios
Destacamos
El temporal de lluvia y viento que ha azotado el fin de semana la práctica totalidad de la geografía vasca ha dejado varias incidencias en Deba.
Según explican desde el Ayuntamiento, la caída de un árbol en el camino de San Roke ha dificultado temporalmente el tránsito en la zona. Además, las inclemencias meteorológicas han derribado un poste de electricidad en la Alameda, lo que ha obligado a intervenir al cuerpo de bomberos para evitar riesgos.
Por otro lado, el fuerte viento desplazó los contenedores de basura de Hondartza kalea, ocasionando daños en el entorno; mientras que las intensas precipitaciones provocaron importantes acumulaciones de agua en Mogel kalea, dificultando la movilidad en la zona.
El Consistorio de Deba comunica a la ciudadanía que está priorizando la atención a estas incidencias «para darles una solución lo antes posible». No obstante, pide a las y los debarras !que adopten las debidas precauciones y hagan caso de las recomendaciones emitidas por la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, disponibles en la web del Ayuntamiento«.
En caso de detectar nuevas incidencias, el Ayuntamiento pide que se comuniquen llamando al número de teléfono 943 19 28 40.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.