A. SALEGI
DEBA.
Martes, 23 de agosto 2022, 00:02
Los aficionados al ciclismo están de enhorabuena. El municipio de Deba es un punto de paso en diferentes pruebas de ciclismo, ya lo fue en la Memorial Valenciaga, Euskal Herriko Itzulia, Clásica de San Sebastián y ahora lo será de la Vuelta a España.
Publicidad
La Vuelta a España se compone de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.280,5 kilómetros. Comenzó el pasado viernes en Utrecht (Holanda) y finalizará el 11 de septiembre en Madrid. Los ciclistas deberán hacer frente a seis etapas llanas, dos etapas llanas con final en alto, cuatro etapas de media montaña, siete etapas de montaña, una contrarreloj por equipos y una contrarreloj individual.
Mañana se celebrará la sexta etapa con inicio en Irun y final en Bilbao, de 181,2 kilómetros. Esta prueba recorrerá la costa guipuzcoana, por tanto, pasará por la localidad, y continuará su recorrido por la costa hasta Ondarroa. El paso de esta prueba ciclista afectará a la circulación en el municipio. Entre las 13.30 y 16.00 horas estará cortada la circulación por la N-634 entre Arroa y la rotonda de Artzabal. El paso de ciclistas afectará tanto a la zona rural (acceso a caminos rurales de caseríos) como a personas que vuelvan o vayan a trabajar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.