Consejo del Eibar elegido el 1 de junio de 2017 en las elecciones celebradas en el frontón Astelena. MORQUECHO
Eibar

Los accionistas pueden votar ya de forma telemática hasta el domingo

El Eibar pone en marcha el periodo para ejercer el derecho a voto de cara a la Junta General de Accionistas del día 17

Martes, 8 de noviembre 2022, 00:09

Los más de 11.000 accionistas de la SD Eibar tienen la posibilidad de emitir su voto de forma telemática desde ayer hasta este domingo día 13 de noviembre en el apartado privado de la página web: www.sdeibar.com. El club armero ha puesto en marcha el periodo para ejercer el derecho a voto de forma telemática en la Junta General de Accionistas, que se celebrará de forma presencial el día 17 de noviembre, jueves, en El Coliseo, en segunda convocatoria a partir de las 19.00 horas. Uno de los puntos importantes es que el actual Consejo de Administración, en su totalidad, va a presentar su reelección que será de manera individual y la mecánica de votación va a ser la habitual en una Junta General de Accionistas. El Consejo de Administración fue elegido en el 2017 en una Junta Extraordinario y al finalizar su mandato el pasado 1 de junio, debe haber un nuevo nombramiento. En el transcurso de sus cinco años de legislatura, dejaron el Consejo José Mari Arrizabalaga y José Miguel Fiallejas, sus cargos no fueron reemplazados en este tiempo de mandato.

Publicidad

En el apartado de Accionistas de la página web de la entidad está disponible toda la información, así como un videotutorial con las instrucciones para participar en la Junta General de Accionistas. El Consejo de Administración invita a todos aquellos accionistas que requieran información, tengan dudas o quieran plantear sugerencias, a que soliciten una cita en Orsaixan, o envíen un correo electrónico a accionistas@sdeibar.com.

El orden del día de la Junta General será el siguiente: primer punto, informe de la presidenta Amaia Gorostiza sobre la situación de la sociedad; segundo, el Consejo de Administración se nombrará o reelegirán consejeros y se fijará del número de consejeros; el tercer punto abordará el examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad, de la aplicación del resultado y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio terminado a 30 de junio de 2022; cuarto punto, examen y aprobación, si procede, del Estado de Información No financiera correspondiente al ejercicio terminado a 30 de junio de 2022; quinto, nombramiento de auditor de cuentas; sexto, delegación de facultades y séptimo, ruegos y preguntas. El Eibar presentará esta temporada un presupuesto de 25 millones de euros y 13 de ingresos.

El actual Consejo, encabezado por Amaia Gorostiza, va a presentarse en su totalidad a la reelecciónLa entidad armera, entre otros puntos, va a presentar un presupuesto de 25 millones para esta campaña

Beti Eibar-Eibar Forever

Mañana, en el Aula Magna de la Escuela de Armería, la Asociación de Accionistas SD Eibar, Beti Eibar-Eibar Forever, va a presentarse públicamente su proyecto en un acto abierto al que pueden acudir accionistas, personas abonadas y afición y simpatizantes en general.

Empezará a las 19.30 horas, presencial y retransmitido por streaming; y una hora antes, a las 18.30 horas, de manera no presencial, solo por streaming en inglés.

Es una asociación impulsada por un grupo diverso de accionistas de la SD Eibar y tiene por objetivos principales mejorar la comunicación entre la masa social y el club y luchar para que cada vez haya más representación accionarial en las Juntas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad