Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Rodríguez
Eibar.
Martes, 4 de febrero 2025, 20:26
Tras firmar un sensacional inicio de 2025, el Eibar quiere seguir con su fantástico estado de forma que le ha llevado a sumar tres victorias seguidas fuera de casa por primera vez en su historia en Primera División, entre otras cosas.
Desde la décima posición en la tabla, las armeras quieren seguir sumando puntos también en casa, y para ello se preparan ya con cuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir al Madrid CFF este sábado en Ipurua a las 12.00 horas.
La visita de las madrileñas, en la undécima plaza, corresponde a la jornada 18 de la Liga F, y se trata de un duelo directo por la diferencia de tan solo dos puntos menos que tienen con el Eibar.
Las madrileñas pudieron dejar los tres puntos en casa en el partido de ida. El Madrid CFF se impuso 2-1 a las armeras, que desde aquel partido ha puntuado en seis de los siete que ha disputado.
En ese lapso las jugadoras de Yerai Martín han sido capaces de ganar tres partidos (todos ellos como visitantes) y empatar otros tres, sumando 12 puntos de 21 posibles y escalando puestos en la tabla.
Actualmente las armeras están a siete puntos del descenso, y van por el buen camino de cara a cumplir el objetivo.
Para defender su posición y seguir sumando puntos Yerai Martín comenzó a preparar a sus jugadoras el lunes con una sesión en el Anexo. Tras disfrutar ayer de un día de descanso, hoy a las 11.45 la plantilla se reunirá en Unbe con las pilas bien cargadas.
Mañana mismo escenario y misma hora para seguir la preparación, y la última sesión se hará el viernes a las 10.00 horas de vuelta en el campo Anexo a Ipurua.
Tras el partido del sábado, el domingo a las 10.00 horas las jugadoras realizarán ejercicios de recuperación en el Anexo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.