Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Rodríguez
Eibar.
Lunes, 17 de marzo 2025, 20:12
El Eibar de Yerai Martín sigue dando pasos de gigante en busca de asegurar la permanencia en la Liga F, y el domingo consiguió ganar en Ipurua por primera vez en lo que va de año para sumar tres importantes puntos y mantenerse en la novena plaza.
Con este resultado los puestos de descenso se alejan así hasta los ocho puntos tras vencer por 1-0 al Levante Badalona, un partido que ha servido también para ganar distancia con las catalanas, ya a cuatro puntos por debajo en la clasificación en la lucha directa entre ambos equipos.
Tras empezar la temporada con doble victoria en las dos primeras jornadas del campeonato, ambas disputadas en Ipurua, las armeras no habían vuelto a ganar en casa hasta ahora. A esos dos triunfos en las dos primeras jornadas le siguieron nueve partidos sin ganar en casa, con cinco derrotas y cuatro empates.
A la décima fue la vencida, y las armeras finamente consiguieron dar una alegría a su público en casa superando a sus rivales y consiguiendo así encadenar dos triunfos consecutivos que les han llevado a sumar 27 puntos en 22 jornadas ligueras.
El solitario gol de Mireia Masegur a balón parado regaló el séptimo triunfo a un Eibar que está demostrando no tener techo esta temporada y que sigue haciendo historia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Tras este gran resultado la plantilla armera ya se centra en su siguiente compromiso liguero, el vigesimotercero, en el que tendrá en frente al Real Betis este domingo a las 19.00 horas en Sevilla.
El Betis llega en serios apuros a la jornada de este fin de semana, ya que ocupa el primero de los dos puestos de descenso. Las béticas suman 19 puntos y están a tan solo uno de la salvación, por lo que no van a poner las cosas nada fáciles a un Eibar que tratará de mantener su gran racha a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Falcon Crest, el bar que vuelve a Pasaia
Begoña del Teso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.