M. R.
Eibar.
Miércoles, 26 de marzo 2025, 20:22
Los jóvenes futbolistas de la cantera de la Sociedad Deportiva Eibar vivieron una jornada especial este martes con la visita del Shonan High School, equipo de fútbol de la ciudad japonesa de Fujisawa. Más de una treintena de jugadores del club nipón, acompañados por su cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se lleva a cabo en las categorías inferiores del club armero.
Publicidad
Como parte de este enriquecedor intercambio cultural, los futbolistas japoneses disputaron dos partidos amistosos contra los equipos de las categorías cadete de Liga Vasca y de la Primera Juvenil Nacional del Eibar. Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones de Solobarria y Unbe, con la colaboración del Zaldua, que cedió una de sus instalaciones para la celebración del evento.
El Shonan High School es un visitante habitual en el País Vasco, que viene con el propósito de aprender de la metodología de entrenamiento de los clubes de la región.
En esta ocasión, además de conocer el modelo de trabajo del club armero, los jugadores y cuerpo técnico del equipo japonés pudieron presenciar desde las gradas de Ipurua la victoria del primer equipo contra el Huesca por 2-1 en el partido disputado el pasado fin de semana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.