Domingo, 21 de abril 2019, 00:11
La iniciativa de Primeran incorpora un Centro Internacional de Creatividad Industrial, «donde se creen ideas industriales, para el posterior desarrollo del empleo de calidad y se fomente la habitabilidad, se incentive el pensamiento transversal, se apoye al comercio ciudadano, tomando como eje los marcos culturales plurales del siglo XXI», señalan desde Primeran.
Publicidad
Igualmente, se trata de contener a su vez, los mecanismos y herramientas para apoyar a la ciudadanía en adaptarse laboral y socialmente a la transformación al entorno digital (ayudando a la sociedad a asimilar los cambios paulatinamente), con las oportunidades y precauciones a tener en cuenta en la era del Big Data, e Inteligencia Artificial, sin olvidarnos de los valores eibarreses, de 'Ongi egindako lana'. Todo este plan «teniendo en cuenta a la ciudad armera del siglo XX, y a la ciudad del siglo XXI que tenga cabida en un nuevo marco global, de habitabilidad social, dentro de la red de ciudades de la Innovación, Smart Cities, Red de ciudades creativas y Red de Ciudades Sostenibles».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.