El Diario Vasco
Viernes, 7 de junio 2024, 20:08
Dos vehículos han protagonizado unas impactantes imágenes en la N-634, en Eibar, que estuvieron a punto de finalizar en accidente. Una furgoneta y un turismo convirtieron esta carretera en su particular circuito de Mónaco al enzarzarse en una pugna que les llevó a realizar varias maniobras temerarias que fueron grabadas por un particular y que ya han sido puestas a disposición de Tráfico para que ambos conductores sean sancionados.
Publicidad
En las imágenes se puede ver como primero la furgoneta de color blanco protagoniza un adelantamiento indebido tras el cual el turismo negro trata de devolverle la maniobra, pero por la derecha. Es entonces cuando el conductor de la furgoneta gira el volante hacia la derecha pde forma brusca ara encerrar al coche, que se ve obligado a frenar para no chocar.
Los dos vehículos prosiguen su marcha, con el turismo pegado a la furgoneta, y es tras cruzar el túnel a la altura de Jardineta cuando el coche adelanta por la izquierda, pero en un lugar indebido, antes de girar hacia el barrio de Legarre, un desvío donde de nuevo los dos vehículos están cerca de colisionar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.