Kevin Iglesias
Eibar.
Lunes, 5 de febrero 2024, 20:40
Con la resaca del empate conseguido en A Malata, donde se quedaron dos puntos tras un penalti por mano de Vencedor en los últimos minutos, el equipo armero comenzó ayer con los preparativos para recibir al Real Zaragoza. Los de Joseba Etxeberria están en puestos de ascenso, mientras que los maños no han logrado entrar en la lucha.
Publicidad
El plan de trabajo, tras la sesión de ayer a las 11.00 horas en Atxabalpe, seguirá mañana miércoles tras el día libre de hoy. Será a la misma hora y en las mismas instalaciones al del lunes. El jueves lo harán a las 11.00 horas en Ipurua, mientras que el viernes realizarán una actividad grupal. El sábado tendrán su última sesión de la semana, a las 16.00 en Atxabalpe, antes de recibir al Real Zaragoza.
Frente al Racing de Ferrol la dupla de pivotes elegida, con la falta de Matheus por acumulación de tarjetas, fue Sergio-Vencedor, ya que el asturiano se ha recuperado de su lesión muscular en la pierna izquierda. Sin embargo, el recién llegado Peru Nolaskoain gozó de minutos como azulgrana de pleno derecho, jugando un total de 28 minutos. Fue un tiempo duro para el zumaiarra, puesto que entonces el conjunto gallego buscó con ahínco el empate. Lo logró de la forma menos deseada, con un penalti en el 94 que Luca Zidane no consiguió atajar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.