Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Eibar.
Martes, 11 de febrero 2025, 20:24
La jornada no solo ha dejado malos resultados en los primeros equipos del Eibar sino que también en sus filiales. Empezando por el Eibar B, que perdió 1-0 en su visita a Alfaro. El conjunto armero se jugaba el liderato con el Arenas de Getxo, pero el conjunto vizcaíno también perdió por 1-0 en su duelo contra Anguiano, por lo que ambos siguen primero y segundo respectivamente empatados a 43 puntos. Por detrás, el Logroñés se pone a solo tres de ellos tras vencer 2-3 al Barbastro a domicilio, por lo que se aprieta la zona alta del grupo 2 de la Segunda RFEF.
Una categoría por debajo, en Tercera RFEF, el Eibar C también perdió. El segundo filial cayó en casa 0-2 frente al Beasain y cae a la sexta posición.
En cuanto a los filiales femeninos, el Eibar B tampoco pudo ganar en su visita a Santander en la jornada 19 de la Segunda RFEF, perdiendo 2-1 contra el Racing de Santander. El filial de las armeras cae así a la séptima plaza y acumulan cinco partidos sin ganar. Los equipos de abajo se acercan y es momento de reaccionar.
En Liga Vasca femenina el Eibar C es el único de arriba que ha dado una alegría esta jornada. La victoria 3-1 al Pauldarrak en casa les da alas y margen con los de abajo desde la quinta plaza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.