Borrar
Blanco Leschuk tiene los días contados en Eibar, Etxeberria no cuenta con el argentino. ASKASIBAR
El Eibar, tras un delantero y un medio defensivo para apuntalar su plantilla

Eibar

El Eibar, tras un delantero y un medio defensivo para apuntalar su plantilla

Se contempla la salida de Blanco Leschuk y Feuillassier, aunque tampoco se descarta una tercera

Martes, 22 de agosto 2023

El mercado de fichajes está a muy poco de que finalice su curso, el próximo 31 de agosto concluirá el plazo para todos los equipos, también para el Eibar. La dirección deportiva armera que encabeza César Palacios trabaja en cerrar la plantilla. Es sabido que el delantero Blanco Leschuk y el centrocampista Feuillassier están en la rampa de salida, incluso alguno más. El Eibar trabaja en apuntalar la plantilla y su prioridad es la de un delantero y un medio defensivo, aunque no descartan otras opciones, si cuadran. No han trascendido nombres, pero en el caso del delantero se habla de que puede ser un jugador sudamericano. Todo dependerá de lo que dicte el mercado, evidentemente.

El Eibar ha sufrido los rigores del mercado con respecto al año pasado con las marchas del portero Cantero, al Racing de Ferrol en calidad de fichado; Imanol Álvarez de Albeniz y Peru Nolaskoain al Athletic, equipo de origen de ambos; Chema Rodríguez fichado por el Alcorcón; Javi Muñoz fichado por el ascendido Las Palmas a Primera; Vadillo que volvió a su equipo de origen, el Espanyol; Lasure que fichó por el Amorebieta; Oscar Sielva que, tras desvincularse del Eibar, volvió al Huesca donde jugó la pasada temporada cedido por los armeros, y Cubero que ha sido cedido al Racing de Ferrol.

Etxeberria dejaba entrever que había puerta a una incorporación, claro está, si era convincente y, si se trata de incorporación, la misma lógica dice que ha convencido a todo el cuerpo técnico, así de claro. Etxeberria en la rueda de prensa postpartido ante el Elche confesó que la comunicación entre la dirección técnica deportiva, cuya figura es César Palacios, y los técnicos entre los que se incluía era diáfana. Es obvio, a tenor de las palabras de Etxeberria, que están esperando traer algunas opciones que están en el mercado, en breve se sabrá. A medida que vayan pasando los días el tiempo correrá más rápido dado que los clubes tratarán de cerrar definitivamente sus plantillas, siempre acorde a sus necesidades que, a tenor de las dos primeras jornadas, estarán más definidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Eibar, tras un delantero y un medio defensivo para apuntalar su plantilla