Eibar
El Eibar traspasará a Fuzato a Vasco da Gama y pone la mirada en un defensaSecciones
Servicios
Destacamos
Eibar
El Eibar traspasará a Fuzato a Vasco da Gama y pone la mirada en un defensaLa travesía de Daniel Fuzato en el Eibar llegará a su fin en cuestión de horas. El guardameta brasileño, que se incorporó al conjunto armero el pasado mes de julio durante el mercado de verano, regresará a su país natal para unirse a las filas ... del Vasco da Gama.
Fuzato está en Brasil desde hace unos días , donde ya se ha manifestado como nuevo portero del Vasco da Gama a falta de hacerse oficial. «Es un momento muy feliz para mi y para mi familia», aseguraba el guardameta. Se mostró «muy agradecido y contento» con el club brasileño «por abrirme sus puertas y permitirme la oportunidad de volver a Brasil».
Esta será la primera salida del mercado invernal del conjunto armero, y con ella el club pretende ampliar su masa salarial para poder acometer nuevas operaciones y sumar llegadas. Por el momento el vestuario cuenta ya con una cara nueva, la de Iván Gil, llegado la semana pasada desde Las Palmas en calidad de cedido para reforzar la medular del Eibar.
Ahora el club ha cambiado sus objetivos en los despachos, y se centrará en reforzar la defensa con nuevas incorporaciones de nivel.
Con la marcha de Daniel Futazo, el Eibar se librará de su alta ficha. Así, el club tendrá la oportunidad de invertir ese dinero en la incorporación de un defensa central de alto nivel que ayude a mejorar los números del equipo (22 goles encajados en 21 jornadas de liga).
Según datos de Grada B pro el Eibar es el equipo de Segunda División que más porcentaje de partido ha ido ganando en lo que va de temporada. El conjunto armero ha ido ganando el 38,1% del tiempo de juego de los partidos que ha disputado a lo largo de la presente temporada, por delante de equipos como el Racing de Santander (34,8%) y el Elche (33,3%).
Sin embargo, pese a ser el equipo que ha ido por delante en el marcador durante más tiempo en los partidos la clasificación representa algo totalmente diferente. El conjunto armero ha ganado 8 de sus 21 partidos disputados en liga hasta la fecha, lo que les ha servido para terminar la primera vuelta en la decimotercera plaza.
Es por ello que el club quiere invertir en reforzar su línea defensiva, para poder hacer efectiva esa estadística y verla reflejada con buenos resultados y subir en la clasificación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.