El sénior femenino del Eibar Rugby de la Liga Iberdrola se despide esta tarde, a las 16.00 horas, del presente año recibiendo al potente Majadahonda. Las armeras, tras haber ganado en la última jornada de la primera vuelta al Crat A Coruña y haber salido del puesto de colista, se hallan con moral, dado que han recuperado la esencia de su juego. Ante el Majadahonda afronta el Eibar su primer partido de la segunda vuelta, por delante le quedan siete para el final.
Publicidad
Para recibir al Majadahonda, dice la entrenadora del Eibar Rugby, Cristina Guntín, que están ilusionadas. «Creemos que tanto trabajo tiene que dar sus frutos», afirma. No cuenta con bajas para este choque. El choque es duro y complicado para el Eibar, en la primera jornada de esta campaña el cuadro madrileño no dio opciones a las armeras, venciendo por 36-17. El Majadahonda, líder hasta su derrota la pasada jornada, vendrá con la idea de ganar y acostarse en lo más alto de la tabla a la espera de lo que hagan mañana las sevillanas del Cocos. En los duelos entre Eibar Rugby y Majadahonda, las eibarresas la pasada temporada perdieron en Madrid por 49-21 y en Unbe se impuso el cuadro armero por 40-38. No le queda otro remedio al Eibar que sacar todas las fuerzas posibles para sumar otro triunfo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.