Borrar
La plantilla del Eibar B, el líder de la Segunda RFEF. SD EIBAR
Los filiales del Eibar afrontan un final de temporada con mucho en juego

Los filiales del Eibar afrontan un final de temporada con mucho en juego

El primer filial masculino afronta la jornada con el liderato de la categoría en juego recibiendo al Tudelano mañana

Marcos Rodríguez

Eibar.

Viernes, 28 de marzo 2025, 19:50

Los filiales de la SD Eibar disputan partidos de gran importancia en sus respectivas ligas entre hoy y mañana, empezando por el Eibar B, líder del grupo II de la Segunda RFEF.

El primer filial armero defiende la primera plaza de la categoría mañana a las 16.00 horas en Unbe, donde recibirá al Tudelano en la que será la jornada número 29.

El Arenas de Getxo, segundo con 54 puntos, tan solo dos menos que los armeros, jugarán esta tarde a las 18.00 horas en casa contra la UD Logroñés. De ganar los vizcaínos dormirían líderes a falta de lo que haga mañana el conjunto eibarrés.

Por otro lado el segundo filial armero, el Eibar C disputará la vigesimoctava jornada de la Tercera RFEF esta misma tarde. Lo hará a partir de las 17.45 horas en Bilbao, donde ya le espera el Deusto.

Se trata de un partido directo, ya que los vizcaínos son sextos con 43 puntos mientras que los armeros van octavos con 39. Sin embargo los armeros encadenan una racha de tres partidos sin perder, mientras que sus rivales cayeron la semana pasada. Será un partido disputado entre dos fuerzas muy similares.

Partidos del filial femenino

El primer filial del Eibar femenino también jugará esta tarde. Las armeras disputarán a domicilio ante el Huesca, a las 18.30 horas, la vigesimosexta jornada de la Segunda RFEF.

Por último, el Eibar C femenino jugará mañana a las 12.30 horas en Unbe.

El segundo filial recibirá al Mariño en la jornada número 28 de la Liga Vasca en un duelo directo. Ambos están cuarto y quinto con un solo punto de diferencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los filiales del Eibar afrontan un final de temporada con mucho en juego