el diario vasco
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 20:01
La Ertzaintza ha identificado a un hombre de 36 años de edad como supuesto autor de los daños causados, en los últimos dos meses, en las ruedas de una veintena de vehículos estacionados en Eibar. El acusado supuestamente provisto de alguna herramienta punzante y cortante, habría pinchado o rajaba los neumáticos.
Publicidad
Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido desde principios del mes de octubre en dos zonas de estacionamiento de Eibar, la calle Barrena y el vial de acceso a la calle Saratsuegi.
En ambos lugares, se sucedieron los pinchazos a las ruedas de vehículos estacionados en el lugar, que en otras ocasiones presentaban rajas realizadas con algún objeto cortante.
En algunas ocasiones, según las denuncias presentadas, los daños afectaban a dos de los neumáticos, y otras veces incluso a los cuatro. Debido a los desperfectos ocasionados, la mayoría de las ruedas, más de 60, no han podido ser reparadas, por lo que los propietarios han tenido que encargarse de su sustitución.
Como consecuencia de las indagaciones practicadas para esclarecer los hechos, la Policía vasca ha identificado al supuesto autor, al que le ha imputado un delito de daños.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.