

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Rodríguez
Eibar.
Martes, 8 de abril 2025, 20:14
El Eibar ha comenzado ya una semana de preparación con la vista puesta en la visita de este sábado a La Romareda, la casa del Real Zaragoza.
El conjunto armero afrontará la trigesimoquinta jornada de la Segunda División tras acumular, por primera vez en toda la temporada, siete partidos seguidos de manera invicta. La racha, que comenzó con el debut de Beñat San José en el banquillo azulgrana el pasado 22 de febrero en Ipurua al empatar 2-2 contra el Racing de Santander, sigue vigente tras el gol de Jon Magunagoitia en el minuto 95 frente al Real Oviedo el pasado sábado para poner el empate 1-1.
Aquel resultado acercó en un punto, hasta los ocho, al Eibar a los puestos de play-off. Sin embargo los armeros cayeron a la duodécima plaza debido a los resultados de sus rivales directos y el descenso se acercó hasta los siete puntos.
Pese a que la zona roja no sea una preocupación real para el conjunto armero en estos momentos los de Beñat San José deben seguir en esta línea y evitar relajarse en la recta final de un campeonato que finalizará en apenas ocho jornadas.
Para tratar de seguir apurando sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera División el equipo eibarrés deberá sacar un buen resultado de su visita a Zaragoza.
El equipo aragonés se encuentra en plena pugna por escapar del descenso. En la decimoctava plaza el Zaragoza está a un solo punto de los puestos de descenso, por lo que llega al partido del sábado con la obligación de ganar ante su público.
Al igual que lo hizo en la temporada pasada al ganar por 2-3 el conjunto armero quiere volver a llevarse los tres puntos de La Romareda. Para ello Beñat San José ha preparado una serie de cuatro sesiones de entrenamientos que comenzaron ayer en Atxabalpe.
Para la jornada de hoy la plantilla ha sido convocada por el técnico donostiarra a las 11.00 horas, como ya es habitual, y se llevará a cabo en Ipurua a puerta cerrada.
De cara a mañana el equipo volverá a trasladarse a la ciudad deportiva de Arrasate, y la última sesión preparatoria se realizará nuevamente en Ipurua a puerta cerrada. Tras ello se pondrá rumbo a Zaragoza para el partido del sábado a las 16.15 horas, y tras regresar a casa el domingo la plantilla se volverá a reunir en Atxabalpe a las 11.00 horas para llevar a cabo una sesión de recuperación.
Según han informado la Sociedad Deportiva Eibar, así como el propio Real Zaragoza, los armeros no dispondrán de las habituales entradas para el sector visitante debido a las actuales obras de remodelación del estadio de La Romareda de cara a este choque liguero.
Pese a ello, la afición del club eibarrés tendrá la oportunidad de hacerse con sus entradas a través de la página web oficial del conjunto maño: 'entradas.realzaragoza.com'.
Las localidades cuentan con un precio que varía desde los 30 hasta los 55 euros para adultos, dependiendo de la zona del estadio seleccionada, y de 10 euros para aquellos aficionados menores de 14 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.