![Movimientos en la dirección deportiva a tres días de que finalice el mercado](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/08/29/86738275--1200x840.jpg)
![Movimientos en la dirección deportiva a tres días de que finalice el mercado](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/08/29/86738275--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras la derrota de ayer en Elda frente al Eldense, la SD Eibar tiene que mirar al siguiente choque que será este domingo en Ipurua ante el Leganés a partir de las 16.15 horas. Segundo encuentro en casa como local de los hombres de Joseba Etxeberria que, sin duda alguna, tratarán de seguir siendo fuertes en su feudo, donde no quieren que se les escapen puntos.
La semana no deja de ser especial, dado que este jueves finaliza el plazo para realizar los fichajes. Ayer tomaba fuerza, aunque no fuera oficial, la noticia de la cesión del delantero Juan Carlos Arana al Racing de Santander. El canario, que llegó en el mercado de invierno procedente del Villarreal, no entró la pasada temporada en los esquemas de Gaizka Garitano y ahora tampoco en los planes de Etxeberria, dado que si bien fue convocado en las dos anteriores jornadas ante el Racing de Santander y Elche, no fue citado para jugar ayer ante el Eldense, se quedó en Eibar. Esta ausencia hace pensar que su salida al igual que la de Feuillassier y Blanco Leschuk –estos tampoco fueron citados para jugar ante el Eldense, va a ser una realidad–.
Arana firmó con el club armero el pasado mes de enero hasta junio de 2025. De 22 años, fue el máximo goleador, con 16 tantos, del Villarreal B la temporada en la que el filial villarrealense logró el ascenso a la Liga SmartBank.
El mercado encara sus últimos días. Los equipos tienen trabajo pendiente, el Eibar no es ajeno. La idea del club armero es hacer dos fichajes, un delantero y un medio defensivo. Para el Eibar es clave poder concretar alguna salida, ya que eso le permitiría tener una mayor cobertura con su límite salarial, dando a César Palacios un mayor margen de maniobra a la hora de sacar adelante diferentes operaciones. La prioridad es un delantero y un centrocampista defensivo, aunque tampoco se pueden cerrar las puertas a un central para suplir la ausencia del cedido Chema Rodríguez al Alcorcón.
En el entramado de informaciones en las redes ha salido el nombre del delantero austriaco Adrian Grbic de 27 años que juega en el Lorient de la Ligue-1 de Francia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.