Domingo, 18 de marzo 2018, 00:42
Cuatro décadas de actividad teatral han hecho que Narruzko Zezen vaya conociendo etapas diferentes. Sin embargo en los últimos años el grupo de teatro del Complejo Educativo se renueva temporada a temporada. Después de un tiempo de barbecho, la compañía renació de manos de un reducto veterano y la energía de los ingenieros en renovables. Esa energía se ha canalizado este curso a otras actividades aunque una estudiante de ingeniería, Olaya Vázquez, mantiene la presencia de los universitarios. Antiguas integrantes de Narruzko Zezen como Mireia Díaz y Vanessa López vuelven a subirse al escenario, mientras que otras dos eibarresas sin contacto previo con el teatro, Esti Díaz y Arrate Magdaleno, se han sumado a la causa. Con el veterano Ricky Martín sobre el escenario y en la sombra Erika Rodríguez, Ouali Omar, Nadia Colledo, Javi Pérez, Juan Luis Vázquez Fraguas, Manolo Murillo, Juan Ortega y alguno más, el grupo vuelve a estar en sus Jornadas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.