Azkargorta y Aguirresarobe en uno de los partidos que vienen jugando. CD EIBAR

Resultados dispares de los pelotaris del CD Eibar en el Campeonato de Gipuzkoa

Mañana en el Astelena se juegan los partidos de la tercera jornada del cuatro y medio

Miércoles, 3 de mayo 2023, 22:17

Resultados dispares la pasada jornada para los pelotaris del CD Eibar. Conde perdió 3-22 contra el representante azkoitiarra en un partido en el que el contrario no le dejó ni opciones para hacer su juego; el armero Ibarra, que juega este campeonato cedido en el Soraluze, perdió también por la mínima 21-22 contra Lazkao en un partido muy reñido y con buen juego. Aguirresarobe, que se encuentra en un momento de juego espectacular y sustituyendo a Narvaiza por lesión, arrasó 22-6 en el partido contra Oñati. En Orio, el partido acabó en el tanto 7 con una lesión del pelotari local Aranburu que se hizo un esguince al llevar una pelota arrimada en la pared izquierda a la que llegó muy forzado, constando así en acta un marcador de 7-22 a favor de Azkargorta de Eibar.

Publicidad

Este fin de semana se juegan los partidos de la tercera jornada del Campeonato de Gipuzkoa del 4 y medio. Tras ganar 17-22 en Azkoitia el pasado sábado, Azpilikueta se enfrenta en casa a Bergua de Elgoibar en el festival semanal que dará comienzo a las 18.30 horas en el frontón Astelena este viernes. A continuación, habrá un partido en categoría juvenil entre Iraolagoitia del CD Eibar y Madinagoitia del club Aloña-Mendi de Oñati. En el tercer partido, en categoría Rendimiento, tercera jornada también del Campeonato Udaberri de mano parejas, Varona y Del Rey se medirán contra Makazaga y Pagola de Añorga y, para finalizar el festival, en categoría sénior dentro del Campeonato de Gipuzkoa del 4 y medio, el pelotari del CD Eibar, Conde, se enfrentará a Oteiza de Azkoitia. Una tarde de viernes para el disfrute de la pelota en el frontón Astelena de Eibar.

Paleta goma Eibarko Hiria

En cuanto al Campeonato Eibarko Hiria de paleta goma se juegan entre esta semana y la que viene. Las semifinales en ambas categorías serán: hoy a las 20.30 horas, Zabala y Txirloi frente a Etor y Aguirrebeña; el sabado a las 10.00 horas, Iosu y Guinea se enfrentan a Tota y Jurgi y, a continuación, Ibarbia y Urain se medirán contra Aboitiz e Isasi. La próxima semana, el martes día 9 de mayo, a las 20.30 horas, se disputará la última semifinal entre Iván y José contra Azpilikueta III y Unda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad