La Federación Vasca de Waterpolo ha celebrado la Supercopa en Amorebieta-Etxano en la que el equipo sénior masculino del Urbat Urkotronik ha terminado en tercera posición. En el partido contra el Navarra, desafortunadamente, no pudo el cuadro armero llegar al nivel acostumbrado. Cayó por 18-4 ante el WP Navarra y ganó 14-11 al WP Donosti 11.
Publicidad
Por otro lado, este fin de semana comienza la liga nacional de Segunda División para el equipo Urbat sénior A masculino. Remarcar que en la liga nacional, el Urbat tendrá una plantilla formada con jugadores vascos, ocho de Eibar, uno de Soraluze, cuatro de Vitoria y uno de Pasai Donibane. Los partidos en casa de Urbat y los entrenamientos se realizarán en las piscinas de Paco Yoldi de Donostia y Orbea, respectivamente. En cuanto al equipo sénior femenino del Urbat ha resultado ser ganadora del torneo de Portugalete. Ganando los partidos disputados contra el Náutica de Portugalete y el Santoña. Buenas sensaciones las transmitidas por el cuadro femenino en un torneo que tiene su nivel. Un logro que les dará moral a las armeras.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.