Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Eibar.
Jueves, 27 de marzo 2025, 20:13
El Urbat Urkotronik vuelve a la piscina del polideportivo Paco Yoldi de Donostia mañana para disputar una nueva jornada de la segunda fase de la Segunda División de waterpolo.
Los eibarreses recibirán al Club Nou Godella Natación a las 18.30 horas en busca de prolongar la fantástica racha de dos victorias consecutivas que encadena en las últimas jornadas.
Los armeros ya son quintos en el grupo D, y de ganar mañana se pondrían a tan solo un punto del equipo visitante, cuarto con 14 puntos, y con un partido menos que los valencianos.
Tras quedar como colistas en la primera fase el Urbat Urkotronik ha ido reencontrándose con su juego a lo largo de los últimos meses, y deben seguir en esta línea ascendente si quieren salvar la categoría.
También en busca de asegurar la permanencia, este en Primera de la Liga de Euskal Herria, está el Urbat B. El filial del equipo de waterpolo eibarrés ha ganado sus cuatro partidos de la fase de permanencia, y lidera el grupo D con 12 puntos. El pasado fin de semana ganaron en Getxo para alejarse a nueve puntos del descenso a falta de seis jornadas. La próxima será el sábado, 5 de abril, ante el Sestao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Las villas del paseo Colón en primera línea de mar
Lola Horcajo /J. J. Fdez. Beobide
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.