
A.Z.
ELGOIBAR.
Domingo, 7 de julio 2019, 00:19
El derrumbe parcial de la casa Artola también va a condicionar el desarrollo del San Fermin Txiki Eguna de mañana. En principio, estaba previsto que los niños se reunieran en Maala y salieran en dirección a Kalegoen en una colorida marcha dominada por el rojo y el blanco de las fajas y los pañuelicos, como si de las peñas de Pamplona se tratará. Sin embargo, razones de seguridad han obligado a cambiar el programa, que se iniciará a las 11.00 con una concentración en la Ludoteca a las 11.00. Tras dar cuenta de un pincho de chorizo, iniciarán la marcha hacia Maala, para asistir al lanzamiento del chupinazo a las 12.00, y seguir con la fiesta con juegos y canciones.
Publicidad
El San Fermín Txiki Eguna es un clásico de las colonias de verano organizado por la asociación Elgoibarko Izarra, la Ludoteca de Elgoibar y Atxutxiamaika. Al igual que sucedió el año pasado, el encierro con cabezudos y zezenzikletas que solía caracterizar a esta celebración no va a tener lugar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.