Elgoibar
Jueves, 12 de diciembre 2024, 18:39
Elgoibarko Kabalgata Taldea, el grupo que se encarga de organizar la tradicional Cabalgata de Reyes en Elgoibar, comunica que las niñas y los niños que deseen acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar durante el pasacalles que realizarán la tarde del próximo día 5 de enero por el casco urbano de la localidad podrán apuntarse el miércoles y el jueves de la próxima semana «de 17.00 a 18.00 horas» en Aita Agirre kulturgunea.
Publicidad
En la comitiva de acompañamiento a los Reyes Magos pueden participar todas las niñas y niños del pueblo que cursan de 4º de Primaria a 1º de Secundaria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.