J.L.
Mendaro.
Miércoles, 22 de febrero 2023, 00:10
Tras limpiar con agua a presión diferentes tramos de escaleras, el Consistorio de Mendaro ha dado continuidad a estas labores con el adecentamiento de las barandillas existentes en la calle Mainuzka y Andoneikua en las últimas semanas.
Publicidad
Los trabajos, que están siendo materializados por la brigada municipal, continuarán «con el pintado de los espacios en los que sea necesario».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.