Mendaro

La ciudadanía ya puede reservar cita para estar con el tutor de KZgunea el día 17

J.L.

Mendaro.

Miércoles, 8 de febrero 2023, 00:09

El centro KZgunea de Mendaro recibirá el próximo día 17 de febrero la visita que realiza mensualmente el tutor del servicio con el objetivo de despejar las dudas que pueda tener la ciudadanía en torno al uso de internet y las nuevas tecnologías de la comunicación.

Publicidad

El tutor de KZgunea, que está ubicado en una sala de la Casa Consistorial, permanecerá en Mendaro entre las 9.00 y las 13.00 horas y, además de solventar las dudas que se le presenten, ayudará a quienes lo deseen a realizar las tarjetas digitales (BakQ, Metaposta...) que facilitan la realización de diferentes trámites con las administraciones públicas.

Eso sí, para estar con el tutor es necesario concertar cita con anterioridad a través de la dirección kzgunea.eus/cita-previa o llamando al número de teléfono 945 062 555 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad