Borrar

Mendaro

El día 15 se celebran torneos de los juegos de mesa 'Catán' y 'Carcassonne'

J.L.

MENDARO.

Martes, 4 de abril 2023, 21:22

Las personas aficionadas a los juegos de mesa de todo el territorio tienen el próximo día 15 de abril una cita en el frontón Goñati de Mendaro, que acogerá sendos torneos de los juegos 'Catán' y Carcassonne'.

Organizados por la asociación de juegos de mesa, rol, cartas y otros divertimentos Odisea de Eibar, los torneos se disputarán de 10.30 a 14.00 (las fases preliminares) y de 16.00 a 19.30 horas (semifinales y finales).

Sea como fuere, las personas interesadas en participar pueden apuntarse por adelantado enviando un mensaje de correo electrónico (indicando nombre y apellidos) a la dirección contacto.odiseaeibar@gmail.com (también se podrá formalizar la inscripción el día del torneo, a las 10.00 horas, en el frontón).

La persona que se haga con la victoria en cada juego de mesa recibirá como premio un vale de 50 euros para gastar en Distrito Zero y el pase para el campeonato nacional de la disciplina (el segundo recibirá un vale de 20 euros). Las bases de los campeonatos se pueden consultar en la web asociacionodisea.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El día 15 se celebran torneos de los juegos de mesa 'Catán' y 'Carcassonne'