J.LEON
MENDARO.
Sábado, 4 de febrero 2023, 00:10
El Ayuntamiento de Mendaro sigue dando pasos en el marco del proceso que puso en marcha a comienzos del 2022 con el objetivo de diseñar el Mapa de Infraestructuras Deportivas de la localidad.
Publicidad
El pasado mes de noviembre el Consistorio ya dio a conocer las distintas alternativas para construir unas piscinas descubiertas en la localidad; y este próximo martes presentará el estudio que recoge las diferentes opciones existentes para dotar al municipio de un complejo deportivo integral.
La presentación, que estará abierta a la asistencia de todas las personas interesadas, se llevará a cabo a las 18.00 horas en el salón de actos del Consistorio y correrá a cargo del alcalde, Iñaki Arregi, que ofrecerá las explicaciones oportunas junto a representantes de la empresa I-ingenia, ingeniería y arquitectura S.A, que ha sido la encargada de realizar el estudio del complejo deportivo.
Dicho equipamiento es, junto a las piscinas descubiertas, el bidegorri y el campo de fútbol, una de las prioridades señaladas por la ciudadanía a través de una encuesta que completaron 190 vecinas y vecinos.
Ese complejo debería incluir un campo de fútbol, un gimnasio, vestuarios y salas polivalentes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.