J.L.
Mendaro.
Viernes, 10 de febrero 2023, 00:07
El Ayuntamiento de Mendaro ha avanzado que «en vista de las previsiones de buen tiempo», este mismo viernes se procederá a pintar la zona de la avenida Kilimon que se asfaltó la pasada semana.
Publicidad
Desde el Consistorio explican que los trabajos de pintado previstos para la jornada de hoy «no se acometerán en la totalidad de la zona que ha sido asfaltada recientemente, pero sí en la mayoría». En la superficie que quede sin pintar «se realizarán trabajos de impresión a medida que avance la obra de los ascensores».
Aunque las tareas planteadas para hoy no tendrán una especial incidencia en el tráfico rodado, el Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía «que deje libres las plazas para el estacionamiento de vehículos que hay en esa zona».
Las obras para renovar el firme de la avenida Kilimon se llevaron a cabo en el tramo comprendido entre la estación de ferrocarril y la zona paralela al nuevo sistema de ascensores que se está construyendo para conectar el casco urbano con el hospital comarcal.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.