Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada

Mutriku

Barandika y Gorka se medirán a Urreisti y Del Río en la final del Master Series de mañana

Jabi Leon

Mutriku.

Miércoles, 24 de julio 2024, 20:10

El frontón Miruaitz acogerá mañana (a partir de las 22.00 horas) la disputa de la gran final del torneo de cesta punta entre profesionales que cada año se organiza en el marco de las fiestas patronales de Mutriku.

Este año la final del Mutriku Jai Alai Master Series la disputarán las parejas Barandika-Gorka y Urreisti-Del Río, que el pasado viernes acabaron imponiéndose en una igualadísimas semifinales que en ambos casos se decidieron en el tercer set de desempate.

En cualquier caso, antes del partido que servirá para decidir qué pelotaris se visten la txapela de campeones en el torneo para profesionales de Mutriku, quienes se acerquen hasta el frontón Miruaitz tendrán la posibilidad de disfrutar con un partido de exhibición protagonizado por mujeres.

A buen seguro, el frontón mutrikuarra volverá a llenarse (o a rozar el lleno) para esta final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Barandika y Gorka se medirán a Urreisti y Del Río en la final del Master Series de mañana