Secciones
Servicios
Destacamos
Vecinos de Mutriku han denunciado públicamente que un vallado de obra que fue derribado durante el temporal de lluvia y viento que asoló la costa vasca el pasado fin de semana «lleva toda la semana tirado en el suelo sin que nadie, ni los responsables de la obra ni del Ayuntamiento, hayan hecho absolutamente nada para volver a ponerlo en condiciones».
Se da la circunstancia de que el vallado que tiró el fuerte viento está ubicado en pleno centro urbano de Mutriku, ya que había sido instalado para proteger el ámbito en el que «desde hace aproximadamente un mes» se está procediendo a derribar el edificio que en su día albergó el bar Mendixa (entre la rotonda de Mutriku y el propio Consistorio).
Las personas residentes en el entorno de esa obra también critican la existencia de «varios bidones de gasolina tirados en medio de la calle», e instan a su retirada «porque en las inmediaciones hay un parque infantil».
Según señalan, «los que vivimos cerca de esta obra no podemos entender la dejadez total y la falta de seguimiento por parte del Ayuntamiento con esta obra. No hacen nada y luego, si pasa algo, nos llevaremos las manos a la cabeza», lamentan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.