Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Los músicos y actores de la compañía gallega Píscore Teatro. DV

Mutriku

La sexta edición de Camino Escena Norte recala esta tarde en Mutriku con el divertido espectáculo 'Molto Barroco'

Jabi Leon

Mutriku

Sábado, 28 de septiembre 2024, 19:46

La Plaza Zabiel de Mutriku acogerá esta tarde (18.00 horas) la puesta en escena del espectáculo teatral 'Molto Barroko'; la tercera producción de la compañía gallega Píscore Teatro, fundada en 2015 y compuesta por los músicos y actores Félix Rodríguez, Diego Rosal, Pepe ... Varela y Pablo Cabanelas.

Publicidad

La obra que se podrá ver esta tarde en Mutriku (con entrada libre hasta completar aforo), se enmarca en los actos del Ciclo Constelaciones de la sexta edición de Camino Escena Norte en Euskadi; una iniciativa de intercambio cultural promovida por las asociaciones profesionales de productoras de artes escénicas Escena Galega (Galicia), EscenAsturias (Asturias), ACEPAE (Cantabria), Eskena (Euskadi) y ESNA (Navarra).

'Molto Barroko' es un divertido espectáculo protagonizado por el rey, la reina, el compositor y el bufón de una corte real europea de mediados del siglo XVIII, en el que los personajes, la música, el teatro cómico y los espacios escénicos se mezclan y complementan en una fiesta de la mejor música barroca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad