Borrar

Mutriku

Txaturanga xake taldea inicia la Liga regular con el objetivo de lograr el ascenso a Primera

J. L.

mutriku.

Martes, 14 de enero 2025, 20:20

El club Txaturanga xake taldea de Mutriku inició el pasado sábado en Zarautz su participación en la Liga Guipuzcoana de Ajedrez.

Los mutrikuarras, que en la jornada inicial de la Liga regular estuvieron representados por Xabier Egaña, Ibon Zendoia, José Juan Uranga y Aritz Arruabarrena, iniciaron su andadura en la nueva Liga de Segunda categoría cosechando un empate (2-2) ante los zarauztarras.

En cualquier caso, los mutrikuarras esperan lograr mejores resultados en las jornadas venideras de la Liga regular, que se disputará hasta el 22 de febrero (a continuación se jugarán los play offs de ascenso y descenso de categoría).

No en vano, el club de Mutriku se ha marcado como objetivo «lograr el ascenso, porque ya estuvimos varios años jugando en Primera territorial y no queremos renunciar a volver».

Txaturanga xake taldea recuerda que tiene sus puertas abiertas para todas las personas que deseen jugar a ajedrez a nivel federado. Quien tenga interés no tiene más que pasarse por el local que tiene el club en una de las salas del antiguo ambulatorio o escribir un correo a la dirección jj_uranga@yahoo.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Txaturanga xake taldea inicia la Liga regular con el objetivo de lograr el ascenso a Primera