Urgente Retenciones en la AP-I por un accidente en el túnel de Lesarri en Bergara, dirección Vitoria

Abierta una bolsa de trabajo de auxiliares en la Residencia Artibai

Alberto Echaluce

ONDARROA.

Martes, 28 de septiembre 2021, 00:18

La Residencia Artibai ha abierto la posibilidad de inscribirse en la bolsa de trabajo de auxiliares de enfermería de este centro de ancianos

Publicidad

En principio, según indica desde el centro de ancianos, la bolsa de trabajo para cubrir los puestos de auxiliar de enfermería en la Residencia Artibai de Ondarroa está abierta a las solicitudes de todos los demandantes de este puesto. Para poder inscribirse en esta bolsa de trabajo hay que presentar la solicitud en el Registro General Municipal (oficinas de Alameda).

Para todas las solicitudes en la bolsa de trabajo es necesario estar en posesión del título oficial de auxiliar de enfermería y tener conocimiento de euskera (certificado de nivel B2). Las solicitudes se pueden presentar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en el propio centro que demanda nuevos puestos de trabajo, de cara a reforzar servicios tan necesarios

Tercera victoria rojilla

El Aurrera obtuvo el domingo su tercer victoria consecutiva ante el Uritarra, 1-3, dando continuidad a las dos victorias conseguidas ante Lagun Onak y San Ignacio, que le llevan a estar en el quinto puesto empatado con el cuarto. El Aurrera siempre estuvo por delante del marcador. El primer gol vino en el minuto 9, con un gol de Fernández Cabezas, seguido de un 0-2 marcado por Barturen, en el minuto 65. Después vino la expulsión de Barruetabeña, en el 67 y pese a estar con un jugador menos, los de Ondarroa defendieron el resultado, pese a marcar los locales, el 1-2, con un gol, en el minuto 88, de Villada. Inmediatamente, se repusieron los de Zaldupe y marcaron el 1-3 con un gol de López Vitores.

El Aurrera figura con 9 puntos y es quinto de la tabla, en una inédita situación en Tercera, en la que siempre los inicios eran muy malos. En este momento la moral está por las nubes en el cuadro rojillo y todo ello se piensa rubricar el sábado ante el Pasaia, que ocupa el cuarto puesto empatado a nueve puntos. El Aurrera alineó a Mendizabal, Senghor Null, Eizagirre, Laka, Fernández Cabezas, Aldazabal,Arabiourrutia, López Vitores, Etxebarria, Barturen y Cortés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad